sábado, 16 de abril de 2016

James vuelve a brillar.

Real Madrid aplastó 5-1 a Getafe.

Gran actuación del colombiano James rodríguez con el Real Madrid
El mediocampista fue clave y una de las figuras en la victoria de su equipo 5-1 contra Getafe. James asistió a Benzema para el primer gol del partido y marcó el cuarto tanto del encuentro para que los dirigidos por Zidane se mantenga en pelea por el titulo de la Liga. El Real Madrid cree en la Liga, a un punto del Barcelona, que aún tiene un partido por disputar este domingo.
El colombiano firmó uno de sus mejores encuentros de la presente temporada con el cuadro blanco. Se juntó con Ronaldo y Benzema y movió el medio campo de un Madrid que pasó por encima del Getafe, quien poco pudo hacer para frenar el fuerte ataque del conjunto merengue. 

Su buena actuación llegó poco después de la euforia que se desató en el club merengue tras el partido frente al Wolfsburgo y el emparejamiento con el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League. Benzema se encargó de ratificar el buen momento del club merengue, que va hacia arriba y que tiene hambre de titulo. 
Zinedine Zidane, confiado, volvió a alinear en Liga por segunda jornada consecutiva a James y a Isco. Luka Modrid, otra vez como hizo frente al Eibar, se quedó en el banco. Y otra vez, los planes a Zidane le resultaron positivos frente al colero de la Liga.

Si bien el encuentro se complicó en los primeros minutos, el conjunto merengue logro abrir el marcador gracias a una genialidad de James Rodríguez, quien dejó solo y listo a Benzema para definir. El segundo llegó gracias a un remate de Isco por debajo del as piernas del portero, y el tercero lo anotó Gareth bale, con un remate de zurda apenas iniciaba el segundo tiempo. Los locales descontaron gracias a un golazo de Sarabia, James nuevamente apareció pero para definir de derecha y anotar el cuarto. Cristiano Ronaldo selló la victoria a los noventa minutos. Ahora los merengues esperan el resultado de los partidos del Atlético de Madrid y del Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario