Inmovilizan carro que paso repartiendo dinero en Neiva.
Un poco difícil de creer pero así es, en este país es ilegal darle dinero al pueblo, y es legal robarle el dinero al pueblo.
El caos se apoderó de varias calles del a ciudad de Neiva, cuando un sujeto, al parecer, caballista, el hombre paso en una camioneta alquilada, color gris, de placas RCR 125 de Bogotá, repartiendo dinero a diestra y siniestra.
En una completa película se convirtió este caso. Al parecer el hombre sufre de trastorno bipolar y tuvo que ser dejado en el pabellón psiquiátrico del Hospital Universitario de Neiva.
Las autoridades revelaron que se dedicaba a la compra y venta de vehículos, precisamente habría cerrado un negocio por la venta de un cabezote de una mula y el dinero producto de este negocio era el que habría repartido entre los habitantes de Neiva este lunes, hecho que generó un caos en la ciudad un tema de movilidad y de orden público.
Muchos neivanos lo adoraban, pero nadie lo conocía, se trata de Eladio Valero Patiño, de 42 años de edad, este fue el hombre que repartió el dinero en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la ciudad, según el reporte oficial, el sujeto presentó esta conducta porque tiene algunos problemas mentales. Lo calificaron como un ángel, un enviado de Dios, una persona supremamente bondadosa; pero solo era un comerciante oriundo de Tibana, Boyacá.
“Legalmente no hay nada, no se le pude detener, la única parte contravencional, lo único es la parte de tránsito, la inmovilización del carro y todo ese procedimiento. Lo que queremos es proteger la integridad de este señor porque la gente cree que va a seguir regalando plata y nos puede generar otra alteración del orden público, el amigo quedó de ubicar los familiares para que lleguen a recogerlo esta tarde al Hospital”, aseguró el Coronel León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario