Guardiola dejó una de sus estrellas por fuera.
Thomas Müller, estrella del Bayern Münich y una de las figuras artífices de la gran campaña del conjunto alemán, será suplente en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Pep, hace dos temporadas tomó la misma decisión y sufrió una muy dura derrota frente al Real Madrid, sorprendió al mundo del fútbol con la alineación de Coman mientras que Müller y Ribery se quedan en el banco. Aunque no son muchas, los dos equipos llegan con bajas importantes, hay que recordar. El Atlético no cuenta con Godín, el líder de su defensa, ni con Carrasco, ambos baja por lesión, además de Tiago, que lleva varios meses en el dique seco. El Bayern no contará con Arjen Robben, todavía importante en el equipo pese a sus larga edad.
Sorprende la alineación del Bayern, con el joven Kingsley Coman, mientras que Ribery y Müller empezarán el partido como suplentes. Siempre Guardiola es impredecible, difícil averiguar el plan de Guardiola hasta que no empieza el partido, pero parece que ha querido apostar por jugadores más de banda como Costa y Coman para abrir al Atlético. Sale sin centrales puros el Bayern, con Javi Martínez y Alaba en la zaga, pero eso ya es habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario