lunes, 27 de junio de 2016

Quitar el mal aliento en tan solo CINCO pasos.

Quitar el mal aliento en tan solo CINCO pasos.

El mal aliento es uno de los problemas que más pudieran estar afectando a las personas hoy en día, tanto así que muchas veces estos son los últimos en enterarse, ya que cuando abren la boca alejan a cualquiera que esté a su alrededor.

El mal aliento es causado por bacterias que producen olor, y pueden crecer en la boca cuando no te cepillas ni usas hilo dental de manera regular, las bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes.

¿Pero sabías que las piedras de las amígdalas podrían ser la causa del problema? muchas veces aparecen puntos o restos de comida que convierten el aliento en algo totalmente intolerante, convirtiéndolo en un olor muy parecido al azufre.

Estas piedras se forman por compuestos de alimentos y bacterias que se endurecen en la parte trasera de las amígdalas, en muchos de los casos están se desprenden en forma natural, pero ya existen situaciones en las cuales se debe acudir al quirófano para extirpar esto.

Así que si eres de las personas que sufres mal aliento debido a esto, creemos que la mejor opción sería acudir y realizarte esta pequeña operación, para que cortes de raíz el problema, para muchos suele ser bastante desagradable, pero es la alternativa más viable en cuanto al tema del mal aliento se refiere.

Aquí te traemos un video de cómo se realiza una operación para extirpar las piedras de las amígdalas.

No obstante a esto, una buena higiene bucal también te ayudará a mantener un aliento fresco. Por lo menos un correcto cepillado 3 veces al día, el uso de enjuague bucal dos veces por día, y el uso del hilo dental para contrarrestar estos efectos del mal aliento, para que esas personas a tu alrededor no tengan que salir despavoridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario