Después de someterse a la cirugía para el cáncer de cerebro, el niño de 8 años de edad, Gabriel Marshall se quedó con una cicatriz en el lado derecho de su cabeza. Con el fin de aumentar su confianza en sí mismo, el padre de Gabriel, Josh Marshall, decidió hacerse un tatuaje exactamente igual que la cicatriz de su hijo.
Las imágenes del tatuaje de Josh comenzaron a llamar la atención masiva en las redes sociales después de que participó en un concurso de la Fundación San Baldricks para el mejor papá calvo de 2016. La competición consiste en hombres que se afeitan la cabeza para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
Marshall ganó el concurso con más de 5.000 likes. Le dijo a los medios locales que Gabriel era muy consciente de sí mismo después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor cerebral que lo dejó con una gran cicatriz en forma de herradura en la oreja derecha. Marshall dijo que recibió el tatuaje para que la gente que miraba a Gabriel pudieran mirarlo a él, también.
Según los informes, Gabriel terminó sus tratamientos contra el cáncer hace unos nueve meses. Marshall dijo que un pequeño tumor permanece en el cerebro de Gabriel, pero no ha crecido.
La foto publicada en las redes sociales ha recibido cientos de comentarios, con muchas personas comentando sobre cómo este hermosos gesto captura perfectamente el fuerte vínculo entre padre e hijo.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario