martes, 28 de junio de 2016

10 Fotos que demuestran que el único tamaño que importa es el de la BILLETERA

10 Fotos que demuestran que el único tamaño que importa es el de la BILLETERA.

En el amor no importa la edad ni la riqueza de cada uno mientras que sea verdadero. Esa es la típica respuesta de una chica que se va a casar con un hombre mucho mayor que ella y casualmente es bastante rico. Cuando un millonario con una edad avanzada de repente se va a casar con una joven realmente bella, todo el mundo piensa lo mismo, ella va a por su dinero. Si ya les parece algo feo por parte de esa chica, imagínense a la familia del pobre señor que está apunto de perder toda la herencia porque una joven le “robe” el corazón. En este artículo podrán ver numerosos casos de chicas jóvenes que estuvieron y se casaron con grandes millonarios simplemente por el dinero que poseían.




1. Ivan Krasko se casó con Natalia Shevel, la diferencia de edad era nada más y nada menos que 60 años. Cierto es que existen muchas personas felizmente casadas que tienen una gran diferencia de edad entre ambos, pero lo de esta pareja es algo desorbitado. Es como si una niña se casara con el abuelo de una de sus amigas. Sintiéndolo mucho nosotros pensamos que esta chica estaba enamorada de otra cosa que tenía el señor Krasko.



2. En un principio pueden pensar que es la típica niña consentida de papá, el que la acompaña para comprarle todo lo que ella pida por esa boquita. Pues para sorpresa de todos, realmente esta chica es la novia de este hombre trajeado que está atendiendo algún asunto importante de su empresa. Como bien pueden apreciar, no es que se note mucho que están “enamorados”.



3. Claramente se puede observar que ella pasa olímpicamente de su ahora esposo. Él babeando mientras mira el rostro de su amada y ella posando con cara de estreñida a las cámaras. Hay casos en los que no ha pasado ni un día desde el matrimonio que ya se nota que es por conveniencia por parte de la “enamorada”. Da pena por el engaño que sufren algunos de estos pobres abuelitos.



4. Este tipo parece que sabe perfectamente que su chica está con él por la gran fortuna que atesora. Lo bueno de esto es que pese a ello, a él no le parece mal ya que él va a disfrutar de la compañía de esta hermosa mujer. Cada uno puede pensar lo que quiera respecto a esta forma de ver este tipo de relaciones y pensamientos acerca de ellas. En nuestro caso, pensamos que el único amor que merece la pena es el amor verdadero.



5. Sinceramente en algunos casos puede parecer que el hombre no se entera de nada y está cegado por la chica que ha conseguido embaucarle, pero en otros, el hombre parece hacerse el loco y vivir una mentira con tal de disfrutar los últimos años de su vida. En este caso yo creo que este señor es de esos, él piensa que existe la posibilidad de que ella esté con él por su dinero. Ojalá no sea así y sea amor verdadero.



6. En principio parece la típica foto tierna de un abuelo y su nieta favorita durante algún evento familiar pero la realidad es otra. Esta mujer es la pareja de este hombre que está más cerca de los 100 que de los 50. Suponemos que lo peor de todo es escuchar a los pobres niños inocentes de la familia preguntarle al abuelo por la edad de su pareja. Son momento incómodos para ella y para él, aunque a ella tampoco es que le importe mucho lo que diga la gente al fin y al cabo.



7. Otro caso más en el cual está clarísimo que esta chica está con este hombre por otros motivos ajenos al físico. Puede ser que él haya conseguido enamorar a esta chica consiguiendo que para ella el físico no importe, pero al saber que este hombre tiene una gran cantidad de dinero nos hace pensar que tampoco le ha sido muy complicado “convencer” a esta chica de que esté con él.



8. Miren cómo Richard Lugner está muy feliz al haberse casado con esta apuesta joven. Al parecer la chica con la que se casó tenía 24 años y era una de las conejitas playboy. Al parecer le gustaba ir con chicas jóvenes a la Ópera de Viena pero ya se cansó de eso y ahora ha centrado la cabeza a sus 81 años y se ha casado.



9. Este puede ser el caso más exagerado de todos. Es cierto que el amor no entiende de edades, de gustos, de riqueza, pero en este caso se juntan muchos factores que hacen pensar que esto no es amor verdadero para nada. Primero la diferencia de edad tan grande que hay, después la gran riqueza que tiene este hombre y por último, con todo el respeto del mundo pero este señor mayor no es que sea una belleza como es normal a su edad. Por lo que es casi imposible que esta chica quedará enamorada de este señor por su belleza.



10. Para terminar, este puede ser el caso más difícil de desenmascarar. John Mellencamp famoso cantante y compositor estadounidense se casó con Elaine Irwin, una modelo americana que cautivó el corazón del cantante. Pero con el paso del tiempo la relación acabó dividiendo así sus posesiones, que la gran mayoría era de John, en partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario