Jugador del Bucaramanga agredido por hinchas de su equipo.
El futbolista colombiano del Atlético Bucaramanga Diego Echeverri fue agredido el pasado jueves por barras bravas de su equipo tras el partido disputado contra el Deportivo Cali, informó este sábado el club.
Echeverri se encontraba en su vehículo junto a su mujer e hijos, cuando fue agredido "verbal y físicamente" por hinchas de la barra "Fortaleza leoparda sur", según un comunicado del Atlético Bucaramanga, que ese día empató (1-1) ante el Cali.
El club condenó "categóricamente" la agresión y pidió a los aficionados "conservar la calma y el sentido común".
Asimismo, hizo un llamamiento a "Fortaleza leoparda sur" a través de su cuenta de Twitter para que ayude a localizar a los agresores de Echeverri.
Echeverry manifestó que los hinchas empezaron golpear su vehículo donde iba con su esposa y su hijo de 2 años, posteriormente él se bajó y los aficionados lo golpearon en reiteradas ocasiones.
Aunque no presenta graves lesiones, el jugador se queja de dolores ocasionados por los golpes que le propinaron. Este viernes se reunirá con los directivos del club para que se tomen las medidas necesarias para su seguridad.
Cortesía: Minuto30
No hay comentarios:
Publicar un comentario