sábado, 23 de abril de 2016

Murió la bebé que fue golpeada por su padre en Soacha.

Murió la bebé que fue golpeada por su padre en Soacha. 

En días anteriores habíamos publicado una noticia, en donde un padre de una bebe de tan solo cuatro meses, le propinó una brutal golpiza, lastimosamente la bebe falleció.

Héctor Olaya, subdirector del Hospital Cardiovascular de Soacha, confirmó la muerte de la bebé de apenas cuatro meses que fue brutalmente golpeada por su propio padre.
Olaya aseguró a los medios locales que la menor presentó una hemorragia severa pulmonar, que no pudo ser controlada. "Es un síndrome que nosotros le llamamos el síndrome DRA, que es un síndrome de dificultad respiratoria agudo, como consecuencia de una falla hepática severa que veníamos tratando de controlar e hizo un sangrado pulmonar severo y eso lógicamente llevó a la falla multisistématica llevándola a la muerte este sábado a las 6:00 de la mañana", le contó a Blu Radio el subdirector. 

Olaya agrego que ese tipo de síndromes se presentan cuando hay agresiones que generan inflamación y comprometen órganos internos como el hígado, que termina afectando también la parte pulmonar.
El médico indico que la menor, quien llevaba 14 días internada en cuidados intensivos del hospital, también venía padeciendo una falla hepática a raíz de múltiples golpes propinados con un objeto contundente en los brazos y piernas, y además presentaba una contusión cerebral

Así mismo, el gerente del hospital reveló que la niña también presentaba un cuadro de anemia y desnutrición. El cuerpo de la menor ya se encuentra en Medicina Legal donde está siendo valorada antes de ser entregada a sus familiares. 

El padre de la menor, quien se encuentra en reclusión, al parecer golpeó a su hija y a su compañera sentimental a principios del mes de abril durante una discusión, luego de encontrar mensajes comprometedores de la madre de la bebé en el celular, quien tiene 16 años. Según indicaron testigos de lo sucedido, el hombre después de la golpiza, las dejo encerradas por cuatro días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario